"LA PUBERTAD"

En este pequeño blog te daras cuenta de todo lo que una mujer sufre durante el transcurso de su vida, los cambios fuera y dentro de su cuerpo.
De la misma manera como poder superarlos o sobrevivir ante cada etapa de la vida, principalmente a la pubertad.

domingo, 9 de enero de 2011

*NUESTRO MANUAL*

Este es una pequeña imagen de nuestro manual, el cual esta a la venta, es un reloj de pared, el cual cuenta con imágenes que te ayudan a relacionar mejor tus problemas, así mismo frases que te apoyan en tu etapa de la pubertad.



Dentro de lo cabe este reloj, comprende temas, como son la menstruacion, el ligue, crecimiento de los cenos entre otros, de la misma manera nos presdenta un imagen y un texto.



Si tu deseas adquirir este pequeño reloj, solo necesitas conectarte, con dunapo_1516@gmail y recibiras un poco mas de informacion, el costo y el envio.

3 comentarios:

  1. Estas son las fotos de nuestro manual tipo reloj que si funciona para hacerlo un poco menso aburrido y original...esperamos que les guste nuestro trabajo y comneten va..????

    ResponderEliminar
  2. Opino que este reloj esta bien elaborado su decoracion es bonita (buena presentacion)aparte tiene imagenes relacionadas a los principales problemas de los adolescentes y bienen incluidas unas frases que te pueden ayudar y lo mejor esta hecho a mano por chavas para ayudarte


    seria una buena eleccion al comprarlo:)

    ResponderEliminar
  3. PUES LES QUEDO MUY BIEN SU BLOG NIÑAS LAS FELICITO, TIENE MUY BUENA INFORMACION PARA LAS CHAVITAS Y LOS CHAVOS, PARA MI GUSTO PONGAN MAS VIDEOS CREO QUE LLAMARIA MAS LA ATENCION,Y PUES EL RELOG SI ESTA PADRE OJALA Y VENDAN MUCHOS

    ResponderEliminar