"LA PUBERTAD"

En este pequeño blog te daras cuenta de todo lo que una mujer sufre durante el transcurso de su vida, los cambios fuera y dentro de su cuerpo.
De la misma manera como poder superarlos o sobrevivir ante cada etapa de la vida, principalmente a la pubertad.

martes, 4 de enero de 2011

*LA PUBERTAD*

    
La pubertad es una etapa de la vida por la cual pasamos todos los seres humanos, en la cual nos enfrentamos a cambios tanto interiores como exteriores.

 Desde el momento en el que entramos a estos cambios comenzamos a madurar un poco más de lo que estábamos, debemos de tener más cuidado con nuestro higiene personal, actos, actitudes y toma de decisiones, a esta edad es normal que no prestes mucha atención a razonar las consecuencias de tus actos y que muestres una actitud conflictiva la mayoría del tiempo. Las emociones cambian constantemente. No sabes lo que realmente quieres. Tu cuerpo presenta una serie de cambios. Empiezas a presentar algunas enfermedades como Acné, trastornos alimenticios, e incluso puedes llegar a ser víctima de enfermedades de transmisión sexual, por eso es muy importante que te enteres de todo, y adquieras medidas preventivas o utilices métodos anticonceptivos.



El acne.



Los transtorna alimenticios.




4 comentarios:

  1. uuuummmm esto de donde se lo sacaron..??????
    jeje bueno no es por metiche pero esto lo eh visto en otras paginas eehhh....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me gutsa su trabajo y creo que si tiene razon, por que muchas veces no sabemos que hacer con las hijas, me gustaria conocerlo de cerca, para poder apoyar mas a mi hija.Si no es mucha molesti en donde las puedo contactar.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta su informacion es muy amplia y muy interesante para los adolecentes y su articulo esta muy creativooo.Donde lo puedo conseguir???

    ResponderEliminar